La Cultura es la Sonrisa

La orquestra infantil de La Serranita “Riooir Paravachasca Orquesta” estuvo en Tecnopolis representando al valle de Paravachasca en un gran encuentro de orquestas infantiles y juveniles.

Este sábado 23 de septiembre, en Tecnopolis, Bs.As. se realizó un concierto inédito de la “Gran Orquesta Federal Infantil y Juvenil“, integrada por 2500 chicos y chicas de todo el país.

Con la dirección del Maestro Gustavo “Popi” Spatocco, el encuentro contó con la participación especial de los músicos León Gieco, Nadia Larcher, Nahuel Pennisi, Malena D´Alessio y Rolando Goldman, en el microestadio de Tecnópolis: el parque temático de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica, con ingreso libre y gratuito.

Luego, en la explanada, la Gran Orquesta grabó el Himno Nacional Argentino que será difundido.

El valle de Paravachasca tuve su representación de la mano de la orquesta “RIOOIR” de La Serranita. Trece chicas y chicos de nuestro valle tuvieron la oportunidad de conocer Bs.As. y tocar en este espectacular evento con el acompañamiento y dirección de sus profes Susi Freisz, Candelaria Pacheco, Mariano Crespo, Anibal Martinoli y Cesar “Turbo” Mora que nos expresan su felicidad y agradecimiento al apoyo recibido, especialmente a la biblioteca La Urdimbre de Los Aromos y la Comuna de La Serranita.

Escucha la nota completa y las voces de les protagonistas aqui.

También puede gustarle...