Elecciones de A.T.E. en la Municipalidad de Anisacate

Un nuevo sindicato organiza a las y los trabajadores de la Municipalidad de Anisacate

El 26 de Septiembre se realizó la primer elección de delegados gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Municipalidad de Anisacate, en la que fueron elegidos Analía Guerrero, María Marquez, Nelson Ávila Y Rodrigo Peralta como delegados que representarán a los empleados por un período de 2 años.


El comicio se llevó adelante con total normalidad en las instalaciones de la Oficina de Empleo entre las 8hs y las 12hs. Allí se acercaron 96 trabajadores que eligieron entre un total de 8 candidatos, quienes oficiarán de interlocutores representando para defender los intereses de las y los trabajadores ante la saliente gestión de Ramón Zalazar y las próximas autoridades electas.


La pérdida del poder adquisitivo en el contexto inflacionario, la estabilidad laboral de aquellos que no están en planta permanente y mejores condiciones de trabajo, son reclamos transversales que se potencian en el marco de un conflictivo cambio de gestión en la Municipalidad de Anisacate. Estos factores van delimitando el importante desafío que enfrentarán flamantes primeros delegados.

Aqui podras ver la historia de ATE, un sindicato con un amplio recorrido en el pais. MAS INFORMACIO

Las y los nuevos delegados de ATE en Anisacate.

También puede gustarle...