Comunicado de Solidaridad por Memoria Verdad y Justicia

Reproducimos y difundimos este repudio a la publicación de la Asociación Civil Unión Personal Militar en contra de los juicios de Lesa Humanidad por los crímenes cometidos por la ultima dictadura cívico, militar, eclesiástica en la Rep. Argentina.

Las personas y organizaciones abajo firmantes repudiamos el pronunciamiento público de la Asociación Civil Unión Personal Militar (UPMAC) en cuanto exige al próximo gobierno la eliminación de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación y el despido de Nicolás Tauber Sanz (abogado), Fernando Mario Ariel Rossi (médico) y Adriana Sonia Taboada (psicóloga), trabajadores que representan al Estado en causas judiciales en las que se juzga a genocidas por los crímenes de lesa humanidad cometidos por la última dictadura militar.


Nos manifestamos en solidaridad y defensa de los profesionales atacados y de todas y todos aquellos que llevan adelante las causas contra los genocidas.


Los juicios han sido un logro histórico de nuestro pueblo y una política de Estado que han contribuido a proyectar a la Argentina como ejemplo en materia de derechos humanos a nivel mundial.


Ni máscara ni venganza; lisa y llanamente Memoria, Verdad y Justicia. Valores que la sociedad argentina no renunciará y defenderá más allá de las amenazas.


No hubo guerra, sino un genocidio basado en un plan sistemático de exterminio operado desde lo más alto de las estructuras estatales. La gravedad de los delitos cometidos exigen su necesaria sanción penal, con cárcel común y efectiva.

Ayer, hoy y siempre seguiremos luchando por Memoria Verdad y Justicia para hacer realidad el NUNCA MAS

Firma el repudio AQUI

También puede gustarle...