Localidad por localidad: cómo votó Paravachasca

En las PASO, el ultraderechista Javier Milei fue el más votado en el departamento, en consonancia con la tendencia nacional. Hacemos por nuestro país, el peronismo federal de Juan Schiaretti, quedó segundo. Patricia Bullrich se impuso en la interna de su partido en todos los circuitos mientras que Grabois ganó la suya en algunas localidades. 

Enterate cómo votó cada una.

Anisacate:

La fuerza más votada fue la La Libertad Avanza de Javier Milei con el 35% de los votos mientras que el segundo lugar fue para Schiaretti que obtuvo el 25%. No muy lejos quedó Juntos por el Cambio con el 23% y la mayoría de los votos volcados a la fórmula de Patricia Bullrich. Unión por la Patria consiguió el 11,7% de los votos siendo la más votada la lista encabezada por Juan Grabois.

Alta Gracia

La Libertad Avanza obtuvo el 34% de los votos mientras que Schiaretti cosechó el 29,25%. JxC quedó tercero con el 23,27%. El candidato del oficialismo, Sergio Massa, ganó la interna de su espacio mientras que con los votos de Grabois suman un 8,12%.

Los Aromos

El partido más votado fue Juntos por el Cambio con el 31%. Segundo quedó Javier Milei con el 22,3%, seguido de por Schiaretti con el 20%. En la interna de Unión por la Patria el

más votado fue Juan Grabois mientras que con los votos de Massa suman el 19,5% quedando su fuerza política cuarto lugar.

La Serranita

La Libertad Avanza y JxC hicieron una elección pareja, alcanzando el 26% y el 25,7% respectivamente. Schiaretti resultó tercero con el 24% y Unión por la Patria cosechó un 20% resultando ganadora la fórmula de Juan Grabois.

La Bolsa

Juntos por el Cambio también hizo una buena elección con el 32,4% de los votos, siempre con Bullrich a la cabeza. La Libertad Avanza fue la segunda fuerza más votada con el 23,5% mientras que el peronismo federal de Schiaretti lo sigue con el 20,52%. En la interna de UxP Grabois se impone a Massa, entre ambos suman el 18,7%.

Valle de Anisacate

Javier Milei fue el más votado con el 32,7% seguido por Schiaretti que consiguió el 25%. En tercer lugar JxC con el 20% y UxP el 16,3%

La Paisanita

Unión por la Patria obtuvo el 32% de los votos con Juan Grabois a la cabeza, en segundo lugar quedó JxC con el 28,3%.

Schiaretti quedó tercero con el 22%. Milei cosechó apenas unos 11 votos.

También puede gustarle...