Cumplimos un año al aire!

Se cumple un año desde que pudimos volver a prender la radio Local Paravachasca FM 97.3 y no queremos dejar de festejarlo.

Este viernes 25 de febrero, de 19hs y hasta las 22hs estaremos al aire de la radio recordando momentos, charlando con amigues y pasándola bien, te invitamos a que te llegues a compartir con nosotres.

Ubicación aquí:

La radio existe desde el año 2011, pero por diversas cuestiones estuvimos fuera del aires desde el 2017 y hasta el 2021. Por suerte no nos rendimos y aquí estamos de nuevo para darle a nuestro valle la radio que se merece.

Somos alrededor de 15 personas que hacemos diariamente este hermoso medio de comunicación regional que pretende ser la voz de todas y todos quienes necesites decir algo en Paravachasca.

Creemos en la importancia de descentralizar los medios de comunicación y de que estos estén a la altura de los acontecimientos, por eso nos definimos como una radio feminista, ecologista, anticapitalista y decolonial.

Nos podes escuchar sintonizando la FM 97.3 en el dial o por internet en esta pagina, haciendo clic donde dice “Escucha la radio aqui”.

Parte del equipo de Local Paravachasca.
En pleno taller de edición.

También puede gustarle...