¡Volvimos al aire!

Con enorme alegria les contamos que la radio Local Paravachasca esta de nuevo en el aire radiofonico de nuestro valle. Esta vez en dial fm 97.3.

En el año 2016 tuvimos que dejar el lugar que alquilabamos en Anisacate, desarmando estudio, antena y años de trabajo. Fue en ese momento que decidimos no volver a alquilar y tratar de buscar un lugar propio, o al menos, prestado.

Fue asi que ese mismo año, quienes integran la Biblioteca “Arnal Ponti” de Anisacate nos conectan con la gente de la Sociedad de Fomento de Los Morteritos y Villa Satyta, en Anisacate. Ellxs generosamente nos ofrecieron un espacio de tierra donde construir un estudio propio.

Con ahorros, esfuerzo y colaboración de personas particulares y otras organizaciones construimos el estudio (que sigue en obra), subimos la antena e intentamos poner la radio al aire nuevamente. !Oh Sorpresa! El transmisor con el que contabamos habia querido pasar a mejor vida, fue por eso que la espera se hizo tan larga.

Al fin, con ahorros propios, varios prestamos de la red FARCO Y ayuda económica del espacio del Diputado Nacional por Córdoba, Pablo Carro. Pudimos comprar un transmisor, de mejor calidad y mayor potencia que el que teníamos, tardamos unos meses mas adaptando las instalaciones y al fin, el día jueves 25 de febrero, con el asesoramiento del técnico en radio transmisión, Claudio Izquierdo, pusimos la radio al aire.

Es asi que, a partir de ese momento estamos en plena transmisión, 24hs al día de la mejor música del mundo, rock, reggae, folclore, tango y todas las músicas del mundo

Te esperamos en la FM 97.3

Te podes comunicar con nosotrxs al WhatsApp o Telegram +5493547570706

También puede gustarle...