Solidarios y sabrosos

En estas épocas de pandemia, la solidaridad crece y toma nuevas formas. Las buenas personas son mas, aunque a veces parezca lo contrario.

En la vecina localidad de Falda del Carmen, un grupo de amigues, encabezados por Ivan “Caru” Salinardo y Carla De Roberto, condensaron sus ganas de ayudar en un proyecto interesante. Estxs exquisitxs cocinerxs de la zona y su grupo de amigues están llevando a cabo un proyecto original para ayudar a quienes mas lo necesitan. Primero consiguieron las donaciones para hacer un riquísimo locro, pero en vez de venderlo, van a pedir que quienes deseen la porción, no la paguen con dinero sino que entreguen el valor de la porción (o mas) en donaciones, que pueden ir desde alimentos no perecederos, hasta abrigos de cama, pasando por ropa y calzado en buen estado.

En definitiva, quienes participen, no solo se llevaran la bella experiencia de ayudar al prójimo, sino que se van a llevar una deliciosa porción de locro de la mejor calidad.

¿Como hago para aportar a esta causa?

Este domingo 28 de junio, comunicate al numero +5493547632891 para obtener tu porción de 500g (muy abundante) que va a tener un precio de $300.-, o sea, tenes que llevar donaciones por ese valor por cada porción.

Sera repartido a domicilio y quienes lo hagan cumplirán con todas las normas y requisitos que esta realidad de pandemia nos exige.

También puede gustarle...