Un sueño efímero en Paravachasca: retiraron el cajero movil

Días más o días menos, hace más de un mes, que el cajero móvil de Bancor está siendo noticia entre los vecinos de Paravachasca. Más que por ser la solución esperada,lo fue por las desavenencias, idas y vueltas que tuvo en su corta estadía en la localidad de Anisacate.

Desde el 11 de Abril el expendedor de billetes se hace anunciar por autoridades locales y bancarias como la respuesta a la compleja situación de obtener el valioso papel en tiempos de pandemia, en los que se recomienda no salir y no ir a la Ciudad de Alta Gracia donde están los Bancos, aunque ésto último es una verdadera travesía para las mayorías ya que el transporte público no funciona.

Primero se hizo anunciar con bombos y platillos y no llegó, luego vinieron dos cajeros que reunieron críticas por su mal funcionamiento, y finalmente este viernes, por decisión del COE Central se los llevaron a localidades con mayor prioridad.

Así fue el corto trajín de los cajeros, los vecinos del valle deberán esperar para hacerse de sus billetes o ingeniárselas para llegar a la ciudad de los bancos para poder obtenerlos.

También puede gustarle...