Entregan en Alta Gracia los certificados del Programa Empleo Independiente


El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Alta Gracia donde el Jefe de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación, Ignacio Baselica Nebreda y el Intendente Marcos Torres Lima fueron los encargados de entregar los certificados de la primera cohorte del curso de gestión empresarial para emprendedoras y emprendedores de Alta Gracia.

El Programa de Empleo Independiente (PEI) es una herramienta del Estado Nacional para promover el desarrollo de pequeños proyectos productivos en diferentes localidades de la provincia y del país.


Participaron además del evento funcionarios y funcionarias municipales, del Ministerio de Trabajo de la Nación y de la Asociación Civil GETAL que están a cargo de dar los cursos y acompañar con tutorías la formulación de los proyectos.


La Asociación Civil GETAL de Anisacate tiene a cargo la formación de más de 200 emprendedores en el territorio provincial los cuales recibirán un subsidio del Estado Nacional de $240.000.- cada une, para desarrollar su emprendimiento.

Los emprendimientos son de lo mas variados, desde personas que ofrecen servicios de electricista hasta panificacion y confección de prendas de vestir.

Para inscribirte en el Programa de Empleo Independiente, solo hace falta que te acerques a la Oficina de Empleo mas cercana y pidas anotarte en el programa. En nuestra zona hay oficinas en Alta Gracia, Anisacate y Villa Ciudad Parque. Mas información aquí.

Entrega de Certificados en el patio de la Casa de la Cultura de Alta Gracia.

También puede gustarle...