Allanan el “Refugio Libertad” de Villa San Isidro

Un megaoperativo policial de mas de 50 efectivos allanan el Refugio Libertad recuperado por Trabajadores Unidos por la Tierra.

Un excesivo despliegue de Guardia de Infanteria, Brigada de explosivos, Division de canes, Caballeria, entre otros, en el ex Batallon 141 por la supuesta busqueda de seis chanchos robados, sin embargo estan intimidando, dando vueltas todo el predio, amenazando con llevarse otros animales y hasta una sembradora de mano.

“En un sitio de Memoria que fue testigo de violaciones de Derechos Humanos, no toleraremos el pisoteo de nuestros derechos” comentan desde Trabajadores Unidos.

En estos momentos exigen que la Fiscalia 2 a cargo de Peralta Ottonelo se haga presente para garantizar los derechos de las personas y los limites del allanamiento a cargo del oficial principal Molina.

Recordamos que el espacio “Refugio Libertad” es una tierra recuperada que viene llevando a cabo una hermosa experiencia de producción agroecologica de alimentos, en la que participan mas de 60 familias de la zona de Jose de la Quintana, Villa San Isidro y Los Molinos.

También puede gustarle...