EN 2018 LA AUTOVÍA CÓRDOBA – ALTA GRACIA LLEGARÍA HASTA ANISACATE

La obra transformaría en autopista al menos ocho kilómetros entre ambas localidades. Será sobre el tramo de la ruta 5 que más se congestiona en dirección a Calamuchita.

Desde Vialidad Provincial confirmaron que en 2018 se iniciará la obra para transformar en autovía al menos los ocho kilómetros entre Alta Gracia y Anisacate.

El trazado trabado y bordeando el dique Los Molinos manifiesta picos de extrema congestión durante los fines de semana largos y en vacaciones.

Osvaldo Vottero, presidente de Vialidad Provincial, señaló a un medio local que “está listo el proyecto ejecutivo” y que ese tramo requeriría sumar un puente, que es donde se produce hoy la mayor congestión.

“El proyecto está en manos de Caminos de las Sierras y tenemos entendido que es una de las acciones que entrarán en el presupuesto de 2018”, anticipó Vottero.

Asimismo, el funcionario también señaló que se analiza la posibilidad de incluir en el Presupuesto 2018 el asfalto de los 11 kilómetros entre Villa Ciudad de América y San José de la Quintana.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

También puede gustarle...