SE REALIZARÁN ACTIVIDADES DE SENDERISMO EN TRES LOCALIDADES DE NUESTRO VALLE

El Valle de Paravachasca se une a las actividades del Mes del Senderismo, organizadas por la Agencia Córdoba Turismo, que se realizarán durante el mes de septiembre en diferentes fechas junto a los Valles de Calamuchita y Traslasierra.

 

Para nuestro valle, los circuitos propuestos serán:

  • Miércoles 13 de septiembre en Alta Gracia: que invita al Circuito Chico del Mirador, de 30 minutos de duración, con inicio y llegada en el Parque García Lorca y acompañamiento de guía especializado en interpretación de flora y fauna. Las inscripciones comienzan a las 14.30 hs y el recorrido a las 15 hs. Contacto: 3547-458591
  • Jueves 14 de septiembre en La Rancherita: que propone el Sendero de Interpretación Ambiental con 3 kms de recorrido. Para inscripciones dirigirse al SUM de la comuna o contactarse al 03547-15503409.
  • Viernes 15 de septiembre en Anisacate: presentará el Sendero de Los Primeros Pobladores, un recorrido de 3 kms a la vera del Río Anisacate, desde las 11 hs, con partida desde calle Las Frutillas y Costanera de Barrio Santa Teresa. Para más información comunicarse al 03547-15484007.

El Mes del Senderismo cuenta con diversas propuestas de recorridos, sumado a otras actividades en relación con la temática, como muestras fotográficas, charlas y propuestas de actividades al aire libre. Se organiza desde la Agencia Córdoba Turismo, en el área de Coordinación de Turismo Activo.  Para más información se puede solicitar al email: turismoalternativo@gmail.com

 

También puede gustarle...