Vecinxs se reúnen para buscar soluciones en Villa La Bolsa

El día sábado 4 de diciembre por la mañana se reunieron en la plaza de la terminal de Villa La Bolsa alrededor de 30 vecinas y vecinos para debatir y buscar soluciones conjuntas a los problemas de la comuna.


Quienes participaron dieron forma a un acta donde dejaron escritas ideas y soluciones para los problemas que se presentan en la temporada.


Se encontraban presentes el señor Jorge Fernandez, tesorero de la Comisión Ejecutiva, la señora Elisa Martinez, secretaria de la actual gestión, Por el Tribunal de Cuentas de la Comuna estaban presentes Liliana Flores, el señor Fernando Ahumada y el señor Gabriel Salgado.
Por su parte, la Jefa Comunal, Verónica Diedrich se excuso expresando un compromiso previo sin mayores explicaciones.


En la reunión se hablo sobre varias iniciativas, entre las que se destacan la creación de una Sociedad de Fomento, mejorar la seguridad y el control de permanencia en el río, agregando personal de seguridad, mejorando caminos y señalizando las normas.


Ademas se trato el tema de las podas y su recolección, el cruce de la ruta 5 y la necesidad de puntos de control y la taza retributiva 2022.

También puede gustarle...