Pablo Tissera visito Santa Maria.

Pablo Tissera, Secretario General del Partido Solidario de Córdoba y pre candidato a Diputado Nacional hizo un recorrido por diferentes puntos del Departamento Santa María compartiendo herramientas del movimiento cooperativista y recolectando preguntas, sugerencias y problemáticas de nuestra región.

Recorrió dos cooperativas en Alta Gracia, Fabrica de Ideas, que contiene a Radio Tortuga y Cootrasuma quienes realizan el diario Sumario.

Luego paso por Anisacate y se reunió, primero con el Intendente, Ramon Salazar con quien intercambio ideas y visiones acerca de las proximas elecciones y luego, en la Cooperativa de Servicios de Anisacate con sus socies y su presidente, Carlos Ríos. Tambien estaba presente Rafael Luccisiano, gerente de la sucursal Alta Gracia del Banco Credicoop. Para finalizar esta parte del recorrido visitaron los estudios que estamos construyendo para la radio Local Paravachasca de la Asociación Civil GETAL y charlaron con dos de sus referentes, Alejandro Caminos y Nahuel Cornejo.

La jornada finalizo con una visita a militantes de la localidad de Malagueño para cerrar con les trabajadores de la cooperativa “La Fragua” que realizan un importante trabajo en el Club Central de Alta Gracia.

Escuchamos las palabras de Pablo Tissera sobre su recorrido.

Pablo Tissera, Secretario General del Partido Solidario de Córdoba y pre candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todxs

También puede gustarle...