El frío se pasa en comunidad.

Colecta Invernal de abrigo para quienes lo necesiten. La radio Local Paravachasca y la biblioteca popular Flavio Arnal Ponti invitan a les habitantes del valle de Paravachasca a colaborar con sus vecines.

Vamos a estar recibiendo ropa de abrigo, medias y calzado para niñes de todas las edades, mujeres y hombres. Ademas sabemos de la gran necesidad de colchas, mantas y frazadas, hacemos hincapié en esto porque mucha gente vive en casas que no están preparadas para estos fríos. Es importante que las prendas están limpias y en el mejor estado posible, piénsenlo como un regalo. También recibiremos comidas no perecederas, útiles escolares y elementos de sanidad por el Covid-19

Vamos a estar recibiendo los elementos los días lunes 21 y martes 22 de 14hs a 20hs en el predio de nuestro estudio de radio y la biblioteca popular Flavio Arnal Ponti. Hace clic acá para ver el mapa.

Quienes necesiten recibir estas donaciones nos pueden escribir al número +5493547570706 para contarnos lo que necesita. O bien acercarse el día miércoles 23 de 14hs a 20hs directamente.

Si conoces familias o personas que lo estén necesitando, hacele llegar esta información.

La ciencia ha demostrado que en la naturaleza no sobreviven lxs mas fuertes o individualistas, sino todo lo contrario, sobreviven las sociedades que cooperan y se ayudan mutuamente.

También puede gustarle...