La comuna de Villa Los Aromos denuncia atentado.

Un camión recorre Villa Los Aromos pidiendo a lxs vecinxs que no saquen la basura ante el “atentado” sufrido por el camión de basura de dicha comuna de las sierras cordobesas.

El día miércoles 17 de junio, vecinxs del barrio “El Vivero” de Villa Los Aromos, despertaron a las 6 de la mañana con humo en el ambiente. Al asomarse, logran ver al camión que recoge los residuos de basura envuelto en llamas de gran tamaño que ardían con fuerza y se aproximaban al monte nativo que esta a pocos metros. Inmediatamente llaman a la policía y a los bomberos, que acuden con gran rapidez para controlar la situación. Aunque durante el transcurso del día miércoles varixs vecinxs manifestaron su enojo porque los residuos quedaron desparramados en la calle, con los peligros para la salud publica que eso implica.

Las autoridades alegan que la basura quedo ahí tirada porque se estaba esperando una pericia policial.

Pero la historia no termina ahi. Hoy, nuevamente, quienes habitan en ese sector de dicha comuna, vuelven a empezar el dia con humo en el ambiente, al salir afuera, ven que la pila de desechos que quedo tirada por los hechos del dia miercoles, esta nuevamente en llamas, esta vez de menor intensidad. LLamaron al personal de la Comuna que apago el fuego con agua de un tanque cercano.

En el transcurso de la mañana, un vehículo recorre el pueblo con altavoces, denunciando haber sido victimas de un atentado.

Por otra parte, el reclamo de lxs vecinxs no ha sido escuchado y los residuos permanecen en el lugar, contaminando, ensuciando y dando un mal aspecto. Por el momento, se espera algún tipo de anuncio por parte de la jefa comunal, Nelly Morales.

También puede gustarle...